INDICE

viernes, 13 de julio de 2012

Deporte olímpico JULIO

viernes, 13 de julio de 2012

Primer día


El Martes pasado fue el primer día del campamento de deporte olímpico. Fue en  la pista del  recreo del instituto Rafael Dieste. Como fue el primer día de juegos hubo unos juegos de presentación.: El primero fue la bomba con los nombres de la persona a la que le teníamos que pasar la pelota. Después jugamos al juego de ¿ te gustan tus vecinos ? y después jugamos al  brilé sentado.

¿Te gustan tus vecinos?

Nos sentamos en círculo y nos hicieron preguntas. Tenias que decir si te gustaban, y decir que si te gustaban despues tenías que decir que  los vecino del  alguien y que los preferías, entonces los vecinos de quien habías dicho tenian que salir corriendo  y  tus vecinos lo mismo  entonces se tienen que sentar en un sitio de los que queda libre pero uno siempre queda en medio.: Ese es el que hce las preguntas.

La bomba. 

Nos pusimos en círculo y una monitora en medio sentada y con los ojos cerrados. Para poder pasar la pelota había que decir el nombre del que se lo ibas a pasar. Si decian cayó te tenías que sentar con las piernas estiradas y el anterior te tenía que saltar.

Brilé sentado.

El brilé sentado es un juego de lanzar la pelota y si te dá entre el cuello y los tobillos te tienes que sentar para librarte te tienen que pasar la pelota.






Escrito por: Hugo , Franco , Graciela y Janiel.

Segundo día


Primero jugamos al brilé sentado  que consistía en brilar  a una persona del otro equipo y  si te brilaban  te tenías que sentar  y para volver a jugar tenían que pasarte la pelota.
Despúes jugamos al béisbol donde jugaban dos equipos  uno que bateaba y otro qye tenian que coger la pelota para intentar eliminar alos jugadores que bateaban. El equipo que bateaba tenían que ir corriendo hacia las bases para salvarse y los otros tenían que coger la pelota y llevarla donde se lanzó.





Escrito por: Franco y Jonnel.



Tercer día 


Primero hicimos futvolley que trataba de ir pasando la pelota con toques de volleyball  y merter goles en la portería . Después jugamos al pañuelo por parejas.Había que coger la pelota  e ir pasando de un compañero a otro y si se caía había que volver a empezar y al fina jugamos al béisbol.





Escrito por: Franco y Jonnel.



Cuarto día

Jugamos al hockey  nos entregaron los sticks y jugamos a los 10 pases que se trataba de dar 10 pases cada equipo.

A continuación hicimos circuitos , se trataban de ir con la pelota haciendo zig zag esquivando los conos luego lo himos por parejas pero esta vez se trataba de ir dando pases hasta el último cono y volver , jugamos un partido de hockey.




  

Escrito por:Franco , Macarena y Hugo



4º DÍA. Versión de Lucía y Mariam.
Hockey:
En los juegos de relevos hicimos 4 grupos, en los que teníamos que ir hasta un cono sin perder el control de la pelota. En el juego del gato y el perro hacíamos 2 grupos y había una o más personas en el medio y tenían que interceptar la pelota mientras los grupos se la pasaban. En los juegos por parejas, jugábamos con relevos también hasta un cono. Para finalizar la actividad, hicimos un partido, los que tenían los sticks rojos contra los que tenían los sticks azules.






Hecho por Mariam Fazely y Lucía Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
ALLÁ TÚ © 2008. Design by Pocket